Encuesta Ecommerce Aragón 2015

No le llevará más de 5 minutos. Con la información que nos proporcione elaboraremos estadísticas agregadas que serán publicadas y recibirás en tu email.

Completa la encuesta, y descargarte el informe de 2014.


Acceder a la Encuesta Ecommerce 2015


SATiPyme - Cámara Zaragoza - Gobierno de Aragón


* Condiciones Sorteo 500 € de formación con la Encuesta Ecommerce 2015


Para participar en el sorteo los requisitos son:


  1. Completar la "Encuesta Ecommerce 2015" a través de la url www.camarazaragoza.com/ecommerce2015/ hasta las 00:00 horas del 1 de junio de 2016.
  2. Ser una persona física o jurídica con sede en la provincia de Zaragoza.
  3. Realizar venta online a través de una o varias URL a nombre de la persona física y jurídica, entendiendo por venta online, la funcionalidad de carrito de la compra.
  4. Que los datos de identificación (nombre o razón social, NIF, dirección de email, y URL de su web) sean correctos.
  5. Aceptar la publicación de su nombre/razón social y la URL de su web
  6. Consumir los 500 € (impuestos incluidos) en actividades formativas del programa de comercio electrónico de Cámara Zaragoza antes del 31/12/2016. Puede consultar el programa en http://www.camarazaragoza.com/category/comercio-electronico/

El sorteo se realizará la mañana del 1 de Junio de 2016. Tras el sorteo se contactará mediante email (proporcionado en la encuesta) y los datos de contacto de la URL de su web y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, será publicado el ganador en la web de Cámara Zaragoza www.camarazaragoza.com. La imposibilidad de contactar durante el período de 3 días, supondrá la pérdida del derecho al premio y la realización de un nuevo sorteo en las instalaciones de Cámara Zaragoza. El plazo de 3 días contará desde el momento de envío del email.


El sorteo se realizará mediante un sistema informático automatizado, al que previamente se cargarán los NIF de todos las encuestas completadas, unificados para evitar duplicidades (misma persona física o jurídica que rellene varias veces la encuesta). El sistema informático mediante el uso de una función aleatoria equiprobable entre el total de NIF cargados en el sistema, asignará el ganador del premio.