Boletín de comercio exterior

Nº 313 - 9 de Octubre de 2006

AGENDA CÁMARA

Presentación del nuevo Boletín de Comercio Exterior

El nuevo Boletín mantiene el objetivo de acercarle toda la información, actualidad, noticias, actividades de promoción y recursos de internacionalización que la Cámara de Comercio como red reúne.

Como  hemos venido informando en los últimos números, presentamos hoy el nuevo Boletín de Comercio Exterior. Con este nuevo formato pretendemos acercarle la actualidad de comercio exterior y las acciones de internacionalización de una manera más rápida y directa.

 

El Boletín lo seguirá recibiendo semanalmente en su correo electrónico.

 

El boletín electrónico les permitirá de un vistazo elegir aquella información que le interese y descartar la que no.

 

Si le interesa guardar una determinada información, el Boletín le ofrece la posibilidad de imprimir los contenidos. Están previstas dos posibilidades:

 

1.      Desde la página inicial donde figura el icono Imprimir, podrá imprimir todo el Boletín con el desarrollo total de las noticias.

 

2.      También permite imprimir noticia por noticia. Una vez seleccionada la noticia de interés, aparece de nuevo el icono  Imprimir. Accediendo desde aquí únicamente imprimirá la noticia seleccionada.

 

Igualmente, podrá acceder a la información de Boletines anteriores a través de Ver Histórico de Boletines 

 

Para los lectores del Boletín que accedan directamente desde la página web, informarles que existe un apartado a través del cual pueden darse de alta. Una vez dado de alta, recibirá periódicamente el Boletín en su dirección de correo electrónico.

Contactar

Comercio internacional

O escríbenos:









Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto las condiciones del Aviso legal.

Productos relacionados

Compartir