Convocatoria de Proyectos Clima 2016

En 2016, el FES-CO2 lanza su quinta convocatoria de Proyectos Clima para seleccionar proyectos en los conocidos como “sectores difusos”. De esta manera se pretende dar apoyo y fomentar actividades bajas en carbono mediante la adquisición de las reducciones verificadas de emisiones generadas.

Presentación de muestras de interés (ideas de proyectos PINs)

La Convocatoria 2016 de Proyectos Clima se lanza el 29 de marzo de 2016 mediante la apertura del plazo para la presentación de propuestas de proyectos cuya entrada en funcionamiento no sea posterior a 2017. En otro caso, las propuestas deberán presentarse a siguientes convocatorias.

Las propuestas deben presentarse mediante el modelo de resumen de proyecto o PIN. Los Resúmenes de Proyecto o PIN, que recogerán los aspectos fundamentales del proyecto, deberán ser remitidos en formato electrónico al FES-CO2 (fes-co2@magrama.es), antes del 15 de mayo de 2016. La documentación debe enviarse completa y en plazo, con el objeto de poder llevar a cabo un análisis adecuado de los proyectos y una evaluación homogénea y equitativa.

El documento de Preguntas y respuestas sobre la presentación de propuestas de Proyectos Clima contiene información de interés para esta fase de la convocatoria. Asimismo el modelo de Resumen de proyecto contiene instrucciones e indicaciones precisas de cómo cumplimentar el formulario.

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com