EMPLEO

Convocatoria de ayudas a la contratación

CONVOCATORIA DE AYUDAS A EMPRESAS

El 21 de febrero de 2022 se publicaron en el BOA las convocatorias correspondientes a los Proyectos SURGE y MEMTA al amparo de lo previsto en la ORDEN EPE/1742/2021, de 15 de diciembre, por la que se aprueban los Proyectos SURGE y MEMTA y se establecen sus bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas previstas en los mismos e incluidas en el conjunto de inversiones del Componente 23 “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
El éxito de estos Proyectos en nuestra Comunidad Autónoma depende en gran medida de su difusión y de la implicación de todos los actores que en el ámbito del empleo vienen actuando en nuestro territorio, apoyando y asesorando a sus empresas y emprendedores desde diferentes ámbitos.
En este año 2022 podrán beneficiarse casi 1.500 microempresas y personas trabajadoras autónomas que contraten por al menos 6 meses a trabajadores en municipios de menos de 30.000 habitantes o que mantengan sus plantillas en municipios de menos de 5.000.
Las subvenciones que recogen ambos proyectos se centran en empleos en los ámbitos de la economía verde y de la transformación digital, siendo estos conceptos amplios y con múltiples ejemplos dentro de la propias bases reguladoras.

PROYECTO MEMTA

ORDEN EPE/106/2022, de 14 de febrero, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones del Proyecto MEMTA, descárgalo aquí

Folleto MEMTA, descárgalo aquí

PROYECTO SURGE

ORDEN EPE/107/2022, de 14 de febrero, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones del Proyecto SURGE, descárgalo aquí

Folleto SURGE, descárgalo aquí

Última actualización: 11 de marzo de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta