Ayudas ADIA a la industria para 2013

Ayudas del Gobierno de Aragón al desarrollo industrial en Aragón (ADIA) 2012.

Título completo: ORDEN de 17 de octubre de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (ADIA).

Ámbito: Aragón.

Convocante: Departamento de Industria e Innovación.

Plazo de presentación: El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el 14 de diciembre de 2012.

Período subvencionable: El período de gastos subvencionables comenzará el 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013 inclusive.

Destinatarios: Empresas radicadas y que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que realicen actividad industrial, así como otras actividades conexas o complementarias que puedan contribuir al desarrollo industrial de la Comunidad Autónoma. Ayudas

Objeto: Convocatoria, para el ejercicio 2013, de ayudas destinadas a proyectos empresariales industriales y en particular las siguientes categorías:

Ayudas a la inversión.
Ayudas a la investigación y desarrollo experimental industriales.
Ayudas a las PYME para derechos de propiedad industrial.
Ayudas a las PYME para servicios de consultoría.

Documento completo: Ayudas ADIA 2013

Enlace: Portal web de ADIA del Gobierno de Aragón