Cámara Zaragoza

Estás en Cámara Zaragoza > Creación de empresas > XX edición del Concurso Iniciativas de Empresa…

Todos los productos de la Cámara
Actualidad - Noticias

XX edición del Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón IDEA 2011

Fecha publicación: 24 de noviembre de 2011 / Última actualización: 24 de noviembre de 2011

El Concurso IDEA es una iniciativa que se organiza desde CEEIARAGON y que está patrocinada por la Fundación Emprender en Aragón, integrada por el Instituto Aragonés de Fomento, Caja Inmaculada e Ibercaja, siendo su objetivo premiar y reconocer proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Se establecen dos categorías de participación:

a) NUEVAS TECNOLOGÍAS: Incluye los proyectos de empresa pertenecientes al campo de la Biotecnología entendiendo éste en sentido amplio, así como los pertenecientes al Sector TIC y de la Sociedad de la Información.

b) SECTOR INDUSTRIAL O DE SERVICIOS AVANZADOS PARA EMPRESAS: proyectos empresariales con estas características y no incluidos en las categorías anteriores.

La dotación económica de los premios se sitúa, para cada categoría, en 15.000 € para el primer premio, 7.500 € para el segundo y 3.750 € para el tercer premio.

Ver bases del concurso

Creación de empresas

Tu consulta:

Cámara Oficial de Comercio,
Industria y Servicios de Zaragoza

mapa de situación de la Cámara de Zaragoza

Paseo Isabel La Católica, 2
50009 Zaragoza
Tel. (+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Cómo llegar | Otras sedes
Horario de atención al público