Cámara de Zaragoza

Reunión del Comité Bilateral Hispano – Saudí

Los próximos días 14 y 15 de mayo en Riad tendrá lugar una nueva reunión del Comité Bilateral Hispano –Saudí.

El Consejo de Cámaras de Comercio está organizando la visita a Arabia Saudí de una nutrida delegación multisectorial de empresas españolas (eminentemente pymes) con intereses potenciales en el país.

El acto estará inaugurado por altos representantes de instituciones españolas y saudíes.

Las empresas o pymes españolas que deseen participar dispondrán de un stand informativo individual gratuito (medidas 3×3, con nombre de la empresa y sector), y durante los dos días podrán entrevistarse con las empresas saudíes interesadas que han sido convocadas por la parte saudí del Comité.

Está prevista asistencia en traducción, así como asesoría legal previa solicitud. Durante el encuentro está también previsto se realicen varias presentaciones simultáneas sobre oportunidades de comercio e inversión entre ambos países.

La mayor parte de los gastos de alojamiento, traslados y manutención corren por cuenta de los organizadores saudíes y la empresa tendrán únicamente que hacerse cargo del billete de avión, cuya emisión es condición imprescindible para confirmar su participación.

La obtención del visado será facilitada también por los organizadores.

En caso de estar interesado en participar, deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada en inglés a la mayor brevedad posible a la dirección que aparece en la ficha con copia a exterior@camarazaragoza.com.

Igualmente puede dirigirse a ambas direcciones de correo para solicitar más información.

El plazo límite de admisión de inscripciones es el 21 de abril.

 

Última actualización: 4 de abril de 2014

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio internacional

Comercio internacional

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta