CONVOCATORIA

V edición del premio Generando Futuro

De ti nacen las ideas, nosotros hacemos que crezcan

 

Un año más, la Asociación Generando Futuro, lanza la convocatoria al Premio que lleva su nombre. Un Premio pensado para todos aquellos que estén a punto de iniciar una actividad y necesiten un pequeño empujón.

El Premio Generando Futuro proporcionará al ganador, durante un año, todos los  servicios y asesoramiento precisos para el inicio de su actividad profesional/empresarial. Entre estos servicios se encuentran imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina y secretariado, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales, diseño web y marketing on line.

Las empresas y profesionales que integran Generando Futuro y ofrecen sus servicios son:

AR Imagen, Centro de Negocios Los Sitios, Memorandum Multimedia, Globalia Abogados, Sistemas de Impresión, Yovoy Asesores, Aragón Siglo XXII, Cominton, Emedia, Negocy Cinema Shot, Cegos Deployment y Grupo ABMH (agencia de marketing).

Las candidaturas deberán entregarse en mano en la sede de Generando Futuro en Centro de Negocios Los Sitios, ubicado en Calle Sanclemente, 25, 4º dcha., Zaragoza, antes del 8 de enero de 2016.

Las bases para presentar las candidaturas se encuentran publicadas en www.generandofuturo.com.

 

GENERANDO FUTURO

C/ Sanclemente 25 4ª planta 50001 Zaragoza

Tel: 976 79 58 77

e.mail: info@generandofuturo

Última actualización: 22 de diciembre de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Competitividad

Competitividad

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta