Cámara de Zaragoza

Premio ADEA a la Trayectoria para el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez

La Asociación de Ejecutivos y Directivos de Aragón, ADEA, ha reconocido con su premio a la Trayectoria la labor del director general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, José Miguel Sánchez, al frente de esta corporación. Sánchez, que desempeña el puesto desde 2003, ha liderado la puesta en marcha del Plan Estratégico que ha modernizado por completo la Cámara.

img-20161130-wa0004

Por otra parte, el Premio al directivo más destacado de 2016 ha recaído en Alicia Asín, consejera delegada de la empresa Libelium. En total ADEA ha entregado once galardones en las categorías ‘Gestión Financiera’, ‘Gestión de Recursos Humanos’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’, ‘Trayectoria’ y ‘Directivo de Aragón’.

img-20161130-wa0005

Estos reconocimientos dan visibilidad pública a la excepcional labor que desempeñan en el día a día aquellos responsables de empresas y entidades radicadas en Aragón. La entrega de galardones ha contado con la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial y político de la Comunidad.

Fecha publicación: 1 de diciembre de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta