Plan Local de Equipamiento Comercial de Zaragoza

Periodo de información pública y presetnación de alegaciones sobre el Plan Local de Equipamiento Comercial de Zaragoza Publicado en B.O.A nº 251 de 29.12.2009

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Área de Fomento y Deportes, el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Federación de Empresarios de Comercio, en cumplimiento de lo dispuesto en el vigente Plan General de Equipamiento Comercial de Aragón aprobado por decreto 171/2005 de 6 de septiembre del Gobierno de Aragón, han impulsado la elaboración del Plan Local de Equipamiento Comercial de Zaragoza (PLECZ) con objeto de adaptar el Equipamiento Comercial a las necesidades presentes y futuras de la ciudad, estableciendo acciones en pro del comercio urbano en los próximos 4 años.A estos efectos, con fecha 8 de octubre de 2007 se suscribió el convenio para el diseño de la revisión y actualización del Plan Local de Comercio de Zaragoza.

Ver noticia completa.

Última actualización: 2 de noviembre de 2011

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)