Cámara de Zaragoza

Nace el Club Cámara

 

 

ccamara

 

 

Zaragoza (1/10/15). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza pone hoy en marcha el Club Cámara, una iniciativa integrada por tres plataformas de negocio que servirá de punto de encuentro para las empresas zaragozanas. Los miembros del club se beneficiarán de servicios empresariales exclusivos, descuentos y, sobre todo, del networking entre sus socios. Ese es uno de los principales objetivos del Club Cámara: fomentar el intercambio de contactos, información, experiencias y conocimientos entre las propias empresas tanto para crecer empresarialmente como para mejorar su competitividad.

 

El Club Cámara se subdivide en tres plataformas con unos objetivos específicos:

Club Cámara Empresa Red

Se dirige a empresas industriales, comerciales o de servicios, micropymes y autónomos, prestando especial atención a las empresas recién constituidas. El objetivo es impulsar su crecimiento empresarial a través de la digitalización del negocio, la mejora de su imagen, el asesoramiento y la formación para vender por internet, el impulso a la cualificación profesional de sus trabajadores, así como la valoración de su potencial de internacionalización, entre otros servicios bonificados.

La cuota de pertenencia al Club Cámara Empresa Red es de 200 euros anuales más IVA, importe que tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF. La primera anualidad será gratuita para nuevas empresas con menos de dos años desde su constitución.

 

Club Cámara Internacional

Las empresas zaragozanas que se unan a este club y que carezcan de experiencia internacional recibirán asesoramiento sobre cómo dar los primeros pasos y cómo resolver la operativa del día a día del comercio exterior. Por su parte, aquellas que ya exportan pero quieren incrementar su presencia exterior contarán con las herramientas y apoyos necesarios para conseguirlo más rápido.

Entre otras ventajas, los socios del Club Cámara Internacional contarán con un gestor personal, podrán participar en reuniones exclusivas con embajadores y consejeros económicos o dispondrán de un descuento de 500 euros en planes de Internacionalización. La inscripción anual es de 700 euros más IVA, incluye todos los servicios del Club Empresa Red y el importe también es fiscalmente deducible tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF.

 

Club Cámara Empresa Líder

El tercer club se dirige a las grandes empresas de Zaragoza, que podrán participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas. Además, podrán asistir a reuniones, conferencias y almuerzos con personalidades empresariales e institucionales y se trabajará para impulsar la Responsabilidad Social Empresarial o la promoción social en ámbitos culturales y sociales. La cuota para participar en el Club Cámara Empresa Líder parte de 4.000 euros más IVA, también deducibles, e incluye las ventajas tanto del Club Cámara Empresa Red como del Club Internacional.

Toda la información del Club Cámara y los formularios de inscripción están disponibles en la web club.camarazaragoza.com.

 

Más ventajas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza también ha firmado varios acuerdos de colaboración con empresas punteras en sus respectivos sectores para ofrecer descuentos y condiciones especiales a las empresas zaragozanas que participen en el Club Cámara. Hasta el momento, se han unido como empresas colaboradoras el grupo hotelero Meliá, Correos, Iberia y Feria de Zaragoza.

 

Última actualización: 9 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta