Cámara de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza convoca un concurso de pintura sobre Goya

 

 

Zaragoza (5/7/16). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. convoca el primer Concurso de Pintura sobre Goya, que se fallará y entregará el 1 de octubre durante la jornada goyesca de Fuendetodos. Las bases del concurso, dotado con tres premios de 1.000, 500 y 200 euros, pueden consultarse en la web www.camarazaragoza.com. El plazo para presentar las pinturas se extiende hasta el 2 de septiembre.

La iniciativa forma parte del proyecto impulsado por la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio para vincular a Goya con la proyección internacional de Zaragoza y Aragón y el turismo relacionado con el genial pintor. Así, desde la institución empresarial se va a potenciar, mediante la organización de eventos extraordinarios, la imagen de marca de Goya y su relación con la provincia y la ciudad de Zaragoza.

En 2015 se celebró la primera fiesta goyesca en Fuendetodos, organizada por la Cámara de Comercio, iniciativa que el próximo 1 de octubre tendrá su segunda edición. La II Jornada Goyesca contará con actividades al aire libre para niños y adultos, siempre en torno a la figura del pintor aragonés. El objetivo es ofrecer una actividad turística que integre los aspectos histórico-culturales, sociales, medioambientales y económicos, generando valor para el territorio a través de la marca Goya.

 

Fecha publicación: 5 de julio de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta