Cámara de Zaragoza

La aplicación móvil para comercios de la Cámara de Zaragoza supera las 1.300 descargas

Zaragoza (30/8/2011). En apenas mes y medio ya se han superado las 1.300 descargas de CalculaPrecio, la aplicación gratuita de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza que permite a los comerciantes calcular al momento sus márgenes de compra y venta, los precios de venta al público y determinar coeficientes multiplicadores. CalculaPrecio, que funciona en iPhone, iPad y Android, se puede descargar gratis desde la App Store de Apple y Android Market.

La herramienta cameral permite a los comerciantes calcular los PVP (precios de venta al público) y los márgenes sobre el precio de compra y de venta, así como determinar coeficientes multiplicadores. Con esta aplicación, los comerciantes podrán incluso recalcular estos datos aplicando descuentos. El comerciante consigue así determinar con rapidez y fiabilidad los márgenes reales para evitar sorpresas en el beneficio al vender un producto, lo que evita la venta a pérdida involuntaria.

La aplicación móvil cuenta con cuatro pestañas; margen sobre precio de compra, margen sobre precio de venta, PVP en función del margen sobre compra y coeficiente multiplicador. En la última actualización se han resaltado en color rojo los resultados negativos de las operaciones. CalculaPrecio cuenta además con globos de ayuda para resolver las dudas sobre los distintos conceptos con los que se puede trabajar.

Última actualización: 22 de septiembre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta