Iniciativa municipal SACME 2017

El próximo día 25 de mayo de 2017 acabará el plazo de presentación de proyectos de negocio de la convocatoria municipal 2017 del Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas de la organización empresarial CEOE.

A esta convocatoria pueden presentarse todos los planes de negocio de empresas puestas en marcha en estos meses o aquellos proyectos que todavía sean una idea y cuya ubicación vaya a ser en Zaragoza capital.
El Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas (SACME) de CEOE está formado por empresarios, técnicos y profesionales de la empresa y entidades financieras ayudando a todos aquellos emprendedores que quieran hacer realidad su proyecto de negocio.
Desde los primeros pasos, hasta la constitución de la empresa, el SACME ofrece de manera gratuita las claves necesarias para consolidar ideas e iniciativas de futuro. Con los proyectos que resulten seleccionados trabajaran a través de formación, jornadas de inmersión con talleres
prácticos y tutorías personalizadas con asesores especializados en distintas áreas. Por otra parte, se realizará el seguimiento posterior, así como la promoción y la difusión de estas empresas una vez en marcha.
Más información en el teléfono 976-460066

Fecha publicación: 9 de mayo de 2017

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)