Cámara de Zaragoza

Infografía: ¿Deben los pequeños negocios tener una estrategia móvil?

Una estrategia de marketing móvil significa tomar información del negocio y del sitio web de escritorio para llevarla a las manos de los clientes, a través de sus teléfonos móviles, donde podrán tomarla cuando ellos quieran y donde ellos lo decidan.

Lo mejor de una estrategia de marketing móvil, es que los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a su negocio las 24 horas del día los 7 días de la semana y desde cualquier punto en el mundo en donde la red esté disponible.

Por eso, si su estrategia de medios y redes sociales está enfocada solamente en generar tráfico en computadoras de escritorio, es necesario que hoy analice la opción de hacer contactos y negocios por medio de los dispositivos móviles.

Según una encuesta realizada por Basekit, empresa especializada en la creación de sitios web, sólo uno de cada seis pequeñas empresas piensan que tienen un sitio web del que se sienten orgullosos.

Por otro lado, uno de cada diez de los encuestados dijeron que sus sitios web parecen fuera de actualización, mientras que otro 11% creen que su presencia en Internet es pobre o vergonzosa. Además, sólo una cuarta parte de los encuestados dijo que son capaces de procesar sus transacciones en línea, y cerca del 10% reconoció que carece de estrategia móvil.

¿Pero en realidad una estrategia de marketing y publicidad móvil puede servir para todas las Pymes? Aquí una infografía con datos que le pueden resultar útiles: acceso a la infografía.

Más información.

Fuente: globedia.com

Para facilitar el acceso a una estrategia móvil a los comercio y pequeños negocios en general, Cámara Zaragoza ha lanzado la app móvil ofertOn que les permite ofrecer sus servicios y productos basándose en la geolocalización para llegar al momento a potenciales clientes. Obtener más información de ofertOn.

Última actualización: 1 de junio de 2012

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta