Cámara de Zaragoza

Industrias López Soriano y Grupo Industrial Ferruz se unen al Club Cámara Empresa Líder

Zaragoza (8/5/17). El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a dos nuevo miembros, con los que se acerca a los 40 socios. Se trata de Industrias López Soriano y Grupo Industrial Ferruz. Las adhesiones se han producido esta semana con la firma de sendos acuerdos por parte de María López, gerente del Grupo López Soriano, y José Luis Ferruz, presidente del Grupo Industrial Ferruz, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

López Soriano es un grupo familiar aragonés constituido en 1974 para la recogida, recuperación y clasificación de chatarras férricas y su posterior venta a la industria siderúrgica. Con vocación innovadora, la actividad de Grupo López Soriano también está relacionada con los desguaces de instalaciones industriales, así como la recuperación al por mayor y la importación de chatarras y metales. Actualmente cuenta con más de 40 instalaciones.

Con más de 60 años de trayectoria, el Grupo Industrial Ferruz está integrado por varias empresas dedicadas a la producción de cilindros y componentes hidráulicos; ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial y camiones compactadores de residuos sólidos urbanos. La actividad del grupo, que cuenta con más de un centenar de empleados, abarca también el montaje de ruedas completas y la comercialización de neumáticos agrícolas, industriales y de camión.

Fecha publicación: 8 de junio de 2017

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta