Cámara Zaragoza

Estás en Cámara Zaragoza > Comercio electrónico > European Ecommerce Conference 2011

Todos los productos de la Cámara

European Ecommerce Conference 2011

Fecha publicación: 29 de agosto de 2011 / Última actualización: 5 de octubre de 2011

La Cámara de Zaragoza colabora con Adigital en la próxima European Ecommerce Conference 2011 que se desarrollará en Madrid el próximo 20 de octubre.

Bajo el lema “Innovación a través del negocio digital”, EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de internet.

Ya han confirmado, entre otros, su participación

PONENTES

vente-privee.com

Airbnb

Local Motors

Craigslist

bwin

mydeco.com

Con más de 1.200 asistentes en la pasada edición, EEC es un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

EEC está organizada por adigital (Asociación Española de la Economía Digital), una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital.

Comercio electrónico

Tu consulta:

Cámara Oficial de Comercio,
Industria y Servicios de Zaragoza

mapa de situación de la Cámara de Zaragoza

Paseo Isabel La Católica, 2
50009 Zaragoza
Tel. (+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Cómo llegar | Otras sedes
Horario de atención al público

Mapa web de camarazaragoza.com