Entrevista a Manuel Teruel en el informativo de TVE Aragón

El presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, ha visitado los estudios de RTVE en Aragón para hacer un balance económico del pasado año y avanzar las perspectivas del 2017 desde el punto de vista empresarial.

tve

Durante la entrevista, realizada por jefe de los Servicios Informativos de la cadena, Isidro Oliván, Teruel explicó que la evolución positiva del nuevo año dependerá de la confianza de los consumidores y de la apuesta por la internacionalización que hagan las empresas.

Enlace al vídeo:   Noticias Aragón – 03/01/2017

En otro orden de cosas, Manuel Teruel ha resaltado la importancia del entendimiento entre sindicatos y empresa vivido en la planta zaragozana de General Motors, todo un ejemplo de negociación colectiva exitosa que ha permitido ampliar la producción y consolidar el empleo. Además, el presidente de la Cámara zaragozana ha mencionado a Pikolín como gran empresa en expansión que ha apostado por el territorio y por quedarse en Aragón.

Preguntado por la política de aperturas en festivo y la crisis que vive el pequeño comercio, Teruel aseguró que se está produciendo un cambio de cultura donde el enemigo del comercio tradicional son las compras a través de Internet. Por ello, subrayó, “la Cámara debe equilibrar la situación ofreciendo formación al comerciante para que pueda hacer frente a esa tendencia o bien participar en ella”.

 

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR