Cámara de Zaragoza

Entrevista a Manuel Teruel en Aragón TV

(Zaragoza, 14/2/2017) La inauguración, esta misma mañana, de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver ha sido el punto de partida de la entrevista que ha realizado el periodista televisivo Pablo Carreras a Manuel Teruel. Con estos salones, ha asegurado el presidente de la institución, «Feria de Zaragoza vuelve a posicionarse como salón referente en la península ibérica y el sur de Europa». 

Vídeo de la entrevista

Con más marcas firmas instaladas, mayor superficie expositora y más innovaciones técnicas premiadas que en la última convocatoria, Enomaq da un salto cuantitativo y cualitativo para ofrecer a expositores y visitantes un certamen único en su sector. Según ha explicado Teruel «por cada euro que factura Feria, en el entorno se facturan 50».

Preguntado por la situación actual de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, de la que también es presidente, Teruel ha certificado la positiva evolución del Club Cámara, con más de 300 empresas socias, y el aumento de servicios que ofrece la institución a pesar de haber sufrido importantes recortes para adaptarse a la reciente Ley de Cámaras.

El Brexit, la política social y económica del nuevo presidente estadounidense o el crecimiento económico de Aragón han sido otros de los asuntos que ha abordado Manuel Teruel durante la entrevista televisiva.

 

 

 

Última actualización: 14 de febrero de 2017

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta