Cámara de Zaragoza

El Club Cámara estrena el afterwork «Lo que dure un jamón»

Zaragoza (16/6/2017). Networking alrededor de un jamón. Este es el resumen de lo que será la nueva actividad organizada por el Club Cámara que arrancará el próximo lunes 19 de junio (19:00 horas,patio de la Cámara de Comercio de Zaragoza). El afterwork ‘Lo que dure un jamón’es un novedoso evento que reunirá a profesionales y directivos, socios del Club Cámara, alrededor de un caso empresarial de éxito y un apetitoso Jamón de Teruel.

Para el estreno de esta actividad se contará con Bodas de Cuento, una empresa organizadora de bodas que se ha convertido en referente de estilo en España. Wendy Vidal y José de Domingo, sus fundadores, hablarán de las claves de su éxito, identidad, notoriedad de marca, redes sociales y capacidad emprendedora en un ambiente distendido y ante profesionales y directivos interesados por el marketing y la comunicación.

Todo ello mientras un experto cortador de jamón se encarga de surtir a los invitados y un DJ ambienta el evento. Empresas socias del Club también colaboran con esta iniciativa. Así, la parte gastronómica del evento se completa con los aperitivos de Martín Martín y de la bebida se encarga Cervezas Ambar y Grandes Vinos y Viñedos. El Club Cámara cuenta para esta acción con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Jamón de Teruel.

Sobre Bodas de cuento

Esta empresa zaragozana que diseña, planifica y organiza bodas es un auténtico fenómeno en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 170.000 seguidores. Bodas de Cuento tiene ya alrededor de 300 enlaces en su portfolio, dos libros publicados y hasta una escuela de wedding planners.

Fecha publicación: 16 de junio de 2017

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta