Dos iniciativas de Aragón aspiran al premio nacional de emprendedores

Zaragoza (23/11/2015). Dos iniciativas emprendedoras han ganado la fase de Aragón del Concurso de Emprendedores Aprende a Financiarte y aspiran esta semana a lograr la distinción nacional del programa de las Cámaras de Comercio. Una decena de ideas de negocio se presentaron en Aragón al concurso, que el próximo 25 de noviembre celebrará la final nacional. Los emprendedores aragoneses competirán con iniciativas de Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia, Galicia y Extremadura, y los ganadores definitivos recibirán un cheque por valor de 3.000 euros.

DeuSens Totem

Deusens

Deusens es una empresa de comunicación corporativa que crea hiperexperiencias a través de las últimas tecnologías, como la realidad virtual, la realidad aumentada, video 360 grados y el vídeo digital. Sus impulsores son Guillermo Zaragozano, Álvaro Antoñanzas y Álvaro Monzón.

Última actualización: 23 de noviembre de 2015

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com