Comprar en el comercio legal, comprar con cabeza y corazón

mupi1

 Zaragoza (21/12/16). La Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, ha organizado una campaña de sensibilización bajo el lema “Compra en el Comercio Legal“. Orientada al consumidor, la campaña se llevará a cabo durante las fiestas navideñas con el objetivo de reforzar y apoyar las compras en el comercio legal en este período.

mupi

A partir de mañana, 22 de diciembre, el lema “Compra en el comercio legal” tendrá presencia en los medios de comunicación y estará también a pie de calle, en mupis publicitarios, destacando la importancia y ventajas que tiene realizar las compras navideñas en este tipo de establecimientos.

Comercio legal es aquel que está dado de alta en los epígrafes correspondientes del IAE, cumple con sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, tiene en regla la documentación de sus trabajadores, su local respeta la normativa vigente y no vende falsificaciones. Comprar en el comercio legal beneficia al cliente, activa la economía local y genera empleo.

 

 

 

Contactar

Sede Cámara

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR