Cámara de Zaragoza

Claves para un buen posicionamiento en Facebook

1. Información general: Cumplimenta debidamente la información acerca de tu empresa, a qué te dedicas, dónde está localizado el establecimiento, etc.

2. URL de la página: Si has conseguido más de 25 fans en tu página de Facebook puedes personalizar la url con un nombre relevante como el nombre de la empresa, la marca, nombre del producto, etc.

3. Links: Usa enlaces en tu página web que apunten a tu página en Facebook con el anchor text apropiado.

4. Me gusta: Integra en tu blog la opción de hacer «Me gusta» en Facebook para involucrar al usuario, su participación. Esto aumentará tu autoridad y la frecuencia de actualización de contenidos. Además las páginas con mayor número de seguidores tienen preferencia en los resultados de búsqueda.

5. Keywords: Utiliza tu nombre de marca en las actualizaciones, de esta forma cuando Facebook escanee tu contenido para incrementar la relevancia de tu página en búsquedas por tu nombre de marca.

6. Páginas locales: Si tenemos varias filiales debemos páginas locales para ellas, que enlacen a la página general. Esto ayudará a posicionarnos en búsquedas específicas.

7. Contenido: Debemos publicar solo contenido que sea susceptible de ser compartido por nuestros usuarios, contenido de calidad para mejorar nuestra reputación, número de seguidores, …

via @MuyInternet

 

Última actualización: 23 de junio de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta