Campañas ONU-agua: Voces del agua para la vida y Premio «El agua, fuente de vida»

La Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción «El agua, fuente de vida» 2005-2015 que implementa Programa de ONU-Agua para la Promoción y Comunicación en el marco del Decenio tiene el placer de informarles de las campañas que está llevando a cabo:

#VocesAguaVida  ¡Comparte tu voz del agua para la vida con nosotros!

El Decenio «El agua, fuente de vida» termina en 2015. El Decenio ha visto el reconocimiento del derecho humano al agua y al saneamiento y el logro de la meta del Objetivo de Desarrollo del Milenio que pretendía reducir a la mitad el porcentaje de personas sin acceso a una fuente segura de agua potable varios años antes de la fecha límite de 2015. Pero, ¿Qué significa todo esto sobre el terreno? ¿Han influido estos logros sobre tu vida diaria? ¿Ha mejorado tu situación en relación con el agua y el saneamiento? ¿Te has visto beneficiado de alguna manera por los éxitos del Decenio? Quizás hayas tenido relación con responsables de la toma de decisiones a nivel local o nacional, con distintos tipos de actores, con agricultores y quieras compartir sus impresiones; o quizás has trabajado con madres o con niños ¡Comparte también sus historias con nosotros!

Esperamos tus ideas, mensajes, fotografías, vídeos y grabaciones sonoras relacionadas con tu situación en temas de agua, saneamiento e higiene.

#PremioAguaVidaNomine o presente su candidatura a la edición 2015 del Premio de ONU-Agua «El agua, fuente de vida»

Se abre el periodo de candidaturas para la 5ª edición del premio de ONU-Agua a las mejores prácticas «El agua, fuente de vida». El tema de esta edición es «Agua y desarrollo sostenible», que será también el tema del Día Mundial del Agua 2015. Se aceptan candidaturas entre el 4 de julio y el 15 de septiembre de 2014.

Fuente: ONU-Agua

Última actualización: 8 de septiembre de 2014