Cámara Zaragoza pone en marcha junto a la USJ el Máster en Economía Circular Aplicada

Manuel Teruel y Carlos Pérez Caseiras durante la firma del convenio

Zaragoza, 1/02/17. Una nueva forma de entender la economía, la sustitución del consumo por el uso, se abre paso, y cada vez son más las empresas que van a demandar profesionales capaces de afrontar esta transición. Para dar respuesta a las necesidades de formación que este reto plantea, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y la Universidad San Jorge ponen en marcha el Máster de Economía Circular Aplicada, un programa conjunto que arrancará el próximo 10 de marzo.

El máster, eminentemente práctico, consta de 1.000 horas lectivas y se desarrollará entre marzo y julio. La dirección corre a cargo de Víctor Rodrigo, responsable de Medio Ambiente de la Cámara de Zaragoza y de Natalia Loste, técnico de calidad y medioambiente de la USJ. El programa académico se divide en tres módulos formativos e incluye dos master class, sobre ecoinnovación y economía colaborativa, además de sesiones prácticas y visitas a empresas. El programa completo del máster se puede consultar aquí.

El convenio permitirá poner marcha también nuevas acciones formativas

El Máster en Economía Circular Aplicada forma parte de un convenio de colaboración entre la Universidad San Jorge y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. El objetivo de este acuerdo es establecer cauces para la organización en común de actividades de formación, docencia, asesoramiento e investigación. Además, esta nueva colaboración abre puertas al desarrollo de acciones que mejoren la empleabilidad de alumnos y egresados de la Universidad San Jorge.

Última actualización: 1 de febrero de 2017

Contacto General Cámara Zaragoza