Cámara de Zaragoza

Cámara de Comercio y ColorIURIS ofrecen el servicio de Acta de Navegación

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado un convenio de colaboración con la sociedad Color Iuris, por el que la institución empresarial ofrecerá a sus clientes del certificado digital el webservice actaNavegación, desarrollado a partir de una patente de la Universidad de Zaragoza.

El convenio ha sido suscrito por José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Comercio, y Gemma Grávalos, Administradora de ColorIuris SL, empresa especializada en la prestación de servicios jurídico-informáticos que aúna la condición de tercero de confianza y prestador de validación temporal.

El acuerdo de la Cámara con ColorIuris establece un marco de cooperación entre las instituciones firmantes, que incluye dar a conocer entre las empresas el servicio actaNavegación y ofrecerlo en condiciones más ventajosas. Acta de Navegación es un servicio web con el que se pueden realizar capturas de la navegación por Internet obteniendo una prueba legal con garantía de integridad y acreditación fehaciente del momento de inicio y finalización, obteniendo, junto al video generado, un Acta de Navegación acreditativa con validez legal.

La Cámara, pionera en el servicio de certificación digital para las empresas con los certificados Camerfirma, impulsa desde hace más de 10 años su uso para la gestión y firma de documentos, facturas y acceso a la administración electrónica.



Última actualización: 29 de julio de 2014

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta