Aprobado el calendario de días festivos para 2017

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo aragonés, previa audiencia a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas, ha aprobado el 31 de mayo el calendario de días festivos previsto para el año 2017.  Al coincidir la festividad de San Jorge en domingo, se opta por trasladar la fiesta laboral al 24 de abril. Asimismo, puesto que la festividad del 1 de enero (Año Nuevo) cae en domingo, la fiesta se traslada al 2 de enero.

Por lo tanto, las fiestas laborales, de carácter retribuido, no recuperables e inhábiles para el año 2017 en la Comunidad Autónoma de Aragón, serán las siguientes:

A estas fechas se sumarán las que se determinen como fiestas locales por la autoridad laboral competente de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Pleno de los Ayuntamientos correspondientes

Fuente: Gobierno de Aragón

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com