Actualizar Magento (upgrade)

Para actualizar Magento existen varios métodos:

Indicaciones relevantes para cualquier método

Actualizar mediante Paquete completo

Es un buen método para controlar los distintos pasos de la actualización y el posible fallo del theme o los distintos componentes instalados.

Actualizar mediante Magento Connect

Actualizar mediante PEAR

Realmente es similar al anterior. Este método actualiza Magento con todos los componentes instalados, es posible que alguno cause un problema en la actualización. En dicho caso será necesario desactivar las extensiones que no sean del core de Magento en app/etc/modules/ y activarlas posteriormene a la actualización.

Última actualización: 16 de septiembre de 2014

Carlos Pérez Ximénez De Embún