24 empresas aragonesas pertenecen ya al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio

La plataforma de liderazgo empresarial en Aragón ha sumado recientemente a Grupo Piquer, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Kalibo Correduría de Seguros y Caja Rural de Teruel

nws-noticiapiquer

Grupo Piquer, empresa de referencia en Aragón para el sector de la educación y la formación continua, es la última incorporación al Club Empresa Líder. La plataforma de negocio y liderazgo empresarial que reúne a las grandes firmas de Zaragoza y provincia suma así 24 miembros, auténticos motores de la economía aragonesa, protagonistas del empleo y de la producción.

modulo4_camara_mann

Mann Hummel es una multinacional, con más de 70 años de vida, dedicada a la fabricación de filtros industriales para el sector de la ingeniería y fabricación industrial.

nws-noticia_alliance

Alliance Healthcare es un proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica cuyos orígenes se remontan a 1919. Kalibo Correduría de Seguros se dedica a la mediación aseguradora desde 1989 y se ha convertido en una de las principales corredurías de Aragón. Y Caja Rural de Teruel, fundada en 1965, cuenta con 76 oficinas repartidas por las provincias de Teruel, Zaragoza y Tarragona.

nws-noticia_firma-ruralykalibo

Las cinco empresas se suman a la plataforma cameral a la que ya pertenecen Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología y Grupo Palafox. Todas ellas constituyen referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en su marcada apuesta por la innovación.

Su pertenencia al club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas.

Última actualización: 10 de noviembre de 2016

Club Cámara