Cámara de Zaragoza

Daniel Torres Burriel

 

 

Responsable de experiencia de usuario en SATipyme.

Desde 2009, Daniel es CEO de Torresburriel Estudio, empresa de la que es socio fundador (2011) y partner español de UX Alliance.

Propietario y profesor en UX Learn, centro de formación en usabilidad y experiencia de usuario.

Director del Máster en experiencia de usuario y diseño de productos y servicios digitales del Digital Innovation Center (Madrid).

Profesor de UX en varios másteres y programas avanzados: Master de Administración electrónica de empresas de la Universidad de Zaragoza, K-School (Madrid), IEM BUSINESS SCHOOL (Valencia), Kühnel Escuela de Negocios (Zaragoza), Bilbao Business Training School, Nett Formación y Mondragon Unibersitatea.

Autor de tres libros sobre tecnologías de la información y la comunicación: Manual de internet para trabajadores sociales. Mira Editores. Zaragoza, 2001. Siete años de experiencia de usuario. UX Learn. Zaragoza, 2011. Usabilidad: deja de sufrir. Anaya Multimedia. Madrid, 2018.

Con más de 20 años de experiencia en el canal web, es ponente habitual en congresos y eventos del sector. Más de 100 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información.

www.linkedin.com/in/torresburriel
@torresburriel

 

Última actualización: 23 de julio de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta